h1

DOGMATIL FUERTE (Sulpiride)

16 marzo 2007

Tres comprimidos al día durante tres días.

Dos comprimidos al día durante tres días.

Un comprimido al día durante tres días.

COMPOSICIÓN:

Estados psicóticos agudos, confusionales, alucinatorios y delirantes. Estados depresivos. Esquizofrenia, delirios crónicos, autismo. Trastornos graves del comportamiento, estados pre-psicóticos, psicosis de la infancia y de la adolescencia. Estados neuróticos con inhibición y depresión, fundamentalmente las neurosis obsesivas y fóbicas. Cenestopatías diversas.

No sé si me habrá visto algo raro el médico, por si acaso le he arrancado los ojos y he salido corriendo en cuanto me ha dado la receta.

6 comentarios

  1. ¿Vértigos?


  2. No, ataques de rabia asesina e incontrolada.


  3. lo mordió un perro? (o mordió a un perro).

    “le he arrancado los ojos” es tremendamente excepcional, kozi.
    me encantó y me inspira.


  4. Es que uno tiene sensibilidad, señora.


  5. ¿Cenestopatías?
    Yo creo que va a ser eso…


  6. Dogmatil… yo recuerdo el Dogmagel, que era para los dolores ulcerosos.

    También llevaba sulpiride de ese, aunque no recuerdo si venía con las cenestopatías de serie.

    Lo mejor era lo de “malaxar o agitar antes de usarlo”. La de hostias que le dábamos al sobrecito que se tomaba mi padre después de comer, jijiji.



Responder

